Edición

Borrar
El secreto de David Bisbal en 'OT 1' que nadie sabía

El secreto de David Bisbal en 'OT 1' que nadie sabía

El almeriense lo ha descubierto tras revelar su experiencia durante los castings para entrar en el concurso

IDEAL GENTE

Domingo, 6 de noviembre 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recuerdo de la primera edición de Operación Triunfo sigue presente en TVE, ya que la cadena emitió durante la pasada noche Lo mejor de OT, un programa especial en el que repasaban castings, anécdotas, canciones y momentos especiales de los concursantes durante el programa a partir de declaraciones exclusivas que dieron los participantes y que no aparecieron durante los tres capítulos de los que constó OT: El Reencuentro, la serie de documentales que devolvió la vida televisiva a los triunfitos.

Uno de los momentos inesperados de la noche lo protagonizó David Bisbal, tras revelar su experiencia durante los castings para entrar en el concurso. Al parecer, el almeriense lo pasó realmente mal, confesando que el proceso de casting fue muy duro y que se sentía mal porque estaba enfermo, Fue un casting muy accidentado, el teléfono de contacto que puse fue el de mi casa y siempre estaba de gira con la orquesta Seguramente me llamarían y no estuve en casa, explicó. Bisbal tuvo que presentarse por tanto a los castings de Barcelona como última oportunidad para entrar en la academia, una experiencia no muy agradable, Estaba cansado y tenía la voz mal, solo quería irme a mi casa. Quería abortar aquello, porque me encontraba muy enfermo, aseguraba.

Por su parte, el resto de triunfitos también vivieron el casting de una forma muy personal. Mientras que para Chenoa suponía algo fácil ya que tenía cierta experiencia, para Gisela fue totalmente inesperado, puesto que ni siquiera tenía pensado presentarse, ya que fue una amiga la que le dijo que la acompañara para no ir sola. Verónica y Mireia prefirieron dejarse llevar y confiar en que iban a ser capaces de conseguirlo, aunque Alejandro sintió que era todo acojonante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios