Edición

Borrar
Descubierto el secreto mejor guardado de 'GH 17'

Descubierto el secreto mejor guardado de 'GH 17'

Los habitantes de la casa han sido testigos de cómo uno de sus compañeros les ha contado el misterio que guardaba desde el inicio del concurso

IDEAL GENTE

Domingo, 6 de noviembre 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el abandono de Bárbara, la casa de Guadalix de la Sierra ha vivido otro momento intenso, ya que uno de sus habitantes se ha animado por fin a confesar el secreto con el que entró en el concurso, el cual llevaba escondiendo a gran parte de sus compañeros desde el inicio del programa.

Sí, Miguel, el enamorado de Pol y dolor de cabeza de Adara, por fin ha confesado a sus compañeros que lleva peluquín. Aunque algunos lo intuían, solo Clara y Fer lo sabían, ya que a la primera el propio Miguel se lo confesó, mientras que el segundo tras salir expulsado pudo verlo por sí mismo, por lo que al ser repescado ya contaba con esa información.

Algunas participantes como Meritxell y Adara quedaron totalmente asombradas con la revelación del modelo, pero enseguida se levantaron para dar ánimos y apoyo a su compañero, al igual que el resto de la casa, que entre besos y abrazos alabaron el valor de Miguel para contar su secreto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios