Ideal

"Bisbal no se enrolló con Rihanna y Beyoncé por respeto a Chenoa"

  • Carlos Lozano reveló los secretos de algunos concursantes de la primera edición de OT

‘Operación Triunfo’ sigue dando mucho de que hablar y así lo pudimos ver el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’, donde se descubrió la pareja oculta de la primera edición y donde Carlos Lozano desveló los secretos de la primera generación de triunfitos.

El que fuera presentador del exitoso talent show fue así de tajante: “Hubo amor y sexo en la Academia. Había secretismos, queríamos cuidarles. Todos lo sabíamos pero no decíamos nada, lo bueno es que lo digan ellos ahora. El programa no iba de eso”.

Sobre la polémica que rodea a David Bisbal y Chenoa, el presentador aseguró que le habría gustado que hubiera habido ‘cobra’: “Al igual que Manu y Nuria se besaron, hubiera sido bonito y no hubiera pasado nada”.

Y añadió: “Bisbal ha amado muchísimo a Laura [Chenoa]. Cuando viajaba y triunfaba fuera, estando todavía con ella, ha tenido oportunidades de enrollarse con cantantes muy muy guapas como Rihanna y Beyoncé y no quería nada porque ha respetado mucho a su Laurita”.

Sobre la ayuda psicológica que han recibido al salir del concurso, Carlos Lozano aseguró que la más débil psicológicamente era Rosa, y que hubo “cuatro concursantes a los que se les subió la fama a la cabeza”.