Ideal

La pareja oculta de 'OT 1' que nadie supo nunca

  • Varios ‘triunfitos’ se han sentado en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar del famoso reencuentro que vivieron hace unos días

Si TVE sigue estirando el chicle de ‘OT: El Reencuentro’, el resto de cadenas no son distintas y por ello durante la pasada noche ‘Sálvame Deluxe’ contó con la visita y entrevista de tres de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, concretamente de Verónica Romero, Javián y Mireia.

Entre cobra y no cobra de Bisbal hacia Chenoa, los invitados han tenido la oportunidad de contar cómo fue su vida tras la academia en todos los sentidos, incluido el sentimental, conociendo así el bombazo de la noche, que conocíamos por boca de Mireia, ex integrante de Formula Abierta.

La concursante ha asegurado que tras salir de ‘operación Triunfo’ tuvo una relación con uno de sus compañeros, Alejandro Parreño, con el que estuvo saliendo aproximadamente dos años, según aseguraba. Una noticia que muy pocos podían esperar y que sorprendió a los usuarios de las redes sociales.