Ideal

¿Qué esconde Bigote Arrocet a María Teresa Campos?

¿Qué esconde Bigote Arrocet a María Teresa Campos?
  • Salen a la luz unas imágenes comprometidas de Bigote junto a una mujer morena, saliendo de su piso de soltero

Las dudas sobre la verdadera relación entre Bigore Arrocet y María Teresa Campos surgen de vez en cuando bajo un halo de misterio, por lo celosa de su intimidad que es la presentadora. Pero ahora han saltado todas las alarmas, después de que salieran a la luz unas imágenes comprometidas de Bigote junto a una mujer morena, saliendo de su piso de soltero.

Aunque Campos y Arrocet desmienten una y otra vez la supuesta crisis por la que atraviesa su relación, las citadas imágenes publicadas en la revista ‘Lecturas’ muestran una estrecha relación entre Gema (el nombre de la mujer de las fotos) y Bigote, que pasaron unas horas juntos, mientras María Teresa trabajaba en su sección semanal de ‘Sálvame’.

La revista publica una serie de fotografías en las que se puede observar cómo Gemma recoge a Bigote y se van juntos al piso de éste en Madrid. Entran con algunos minutos de diferencia y después él la acompaña a la puerta del piso, para después acercarse a una tintorería y, seguidamente, recoger a María Teresa en las instalaciones de Telecinco.

Por el momento se desconoce si la presentadora está al tanto de esta supuesta relación. Pero lo cierto es que desde que salió a la luz que Bigote fue denunciado por bígamo por su ex mujer, los rumores de crisis se incrementan día a día. ¿Será este el principio del fin de la relación de María Teresa Campos?