Ideal

¿Cuánto cobraron los artistas de 'OT 1' por el concierto?

  • La diferencia de cachés entre unos concursantes y otros, polémica central de la visita de Javián, Mireia y Verónica a ‘Sálvame Deluxe’

Si en ‘GH VIP’ y en ‘Supervivientes’ ya estamos acostumbrados a conocer que hay concursantes que cobran mucho más que otros, en ‘OT: El Reencuentro’ parece que no ha sido diferente, ya que según Verónica Romero, Javián y Mireia, tres de los ex participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, no todos cobraron lo mismo.

Los cantantes se sentaron durante la pasada noche en ‘Sálvame Deluxe’ para hacer frente a las preguntas que tanto Jorge Javier Vázquez como su equipo de colaboradores les tenían preparadas. Además de conocer que Mireia tuvo una relación amorosa de dos años con uno de sus compañeros de concurso y de hablar de la cobra o no cobra que David Bisbal le hizo a Chenoa durante la interpretación de ‘Escondidos’, otra polémica central de la velada fue el sueldo que cobraron cada uno de los artistas que aparecieron en ‘OT: El Concierto’.

Según Kiko Hernández, Bisbal pudo haber llegado a cobrar hasta diez veces más que algunos de sus ex compañeros. Al parecer, el almeriense podría haber cobrado alrededor de 24.000 y 30.000 euros por participar en el concierto, mientras que Mireia, Javián y Verónica habrían cobrado unos 3.000 euros.

Ante esta declaración, Mireia aseguró que estaba muy agradecida porque lo que cobró por cantar dos canciones no lo cobra cantando una hora cantando con su banda. Por su parte, Javián no parecía estar tan conforme, declarando que “lo que cobramos no sirvió ni para cubrir gastos”, mientras que Verónica añadía que “no me gustó que no cobráramos lo mismo, pienso que deberíamos haberlo hecho. Hice el concierto por los fans, y por eso dono el dinero”, aseguraba.