Ideal

Tremenda 'rajada' de Carlos Lozano contra los concursantes de 'OT'

  • El que fuese presentador del formato habla este viernes en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ sobre algunos de los secretos de la primera edición del programa

Carlos Lozano promete dar que hablar en su intervención este viernes en ‘Sálvame Deluxe’, máxime con la trascendencia adoptada por el concierto de ‘Operación Triunfo’ en el que participaron los concursantes de la primera edición del programa y que tantos enfrentamientos han dado lugar. Según los avances, el presentador habla de algunos de los secretos del formato y también de su trascendencia. “Algunos tendrían que estar agradecidos por la oportunidad que han tenido. Si no, más de la mitad no estaría cantando”, afirma.

Según recoge ‘VerTele’, el exmodelo corrobora que tanto él como el equipo de Dirección del programa pretendía “tapar un poco lo que era el éxito” a esos participantes que, a posteriori, aseguraron haber requerido de ayuda especial para asimilar aquello.

“Cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, ahí se volvieron locos la mayoría. He visto a gente tirarse encima del taxi de Bisbal, a chicas agarrarse a la ventanilla y atropellarles los coches (…) Asimilar esa fama es muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada”, añade.

Además, Lozano también hablará sobre el momento estrella de la gala. La supuesta cobra del almeriense a Chenoa sobre el escenario. Bajo su punto de vista “hubo cobrita” aunque cree que ella “no lo hizo con mala intención”. “Creo que estiró el cuello un poco más para que hubiese beso, pero no de romance como el que se dieron Manu Tenorio y Nuria Fergó”, sentencia.