Ideal

'OT 1' no ha acabado: este sábado hay más

  • TVE aprovecha el filón de los especiales para añadir un nuevo programa a su parrilla

El pasado lunes, el concierto de 'OT. El reencuentro' se convirtió en el programa no deportivo más visto de la temporada, al congregar en La 1 a 4.167.000 espectadores y registrar un 27,5% de cuota de pantalla. Además, deparó momentos de lo más intensos, como el sucedido entre Bisbal y Chenoa y muchos otros que siguen deparando numerosos comentarios.

Pues bien, después del éxito cosechado, TVE estrena este sábado 'Lo mejor de Operación Triunfo', un nuevo especial que recogerá los grandes momentos del programa.

"Lo mejor de Operación Triunfo trasladará a los espectadores a la primera edición del programa para recordar una selección de su mejor contenido, tanto musical como de reality", explica el ente público en la nota de prensa en la que anuncia la emisión del nuevo especial.

Entre otras cosas, añade TVE, en el reportaje se recordarán los inicios de OT1, el casting, la vida en la Academia y muchas de las actuaciones más recordadas. Habrá espacio también para mostrar el concierto que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu y cómo fue el proceso de composición del que se ha convertido en el himno de OT 1: 'Mi música es tu voz'.