Ideal

La 'cobra' de Toño Sanchís a Belén Esteban de la que todos hablan

  • El ex representante de la 'princesa del pueblo' asegura en una entrevista que Belén estaba celosa de su mujer

Toño Sanchís ha hablado alto y claro en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Lecturas’ y en la que han puesto de vuelta y media a su ex clienta Belén Esteban. Según cuenta el ex representante de la 'princesa del pueblo', Belén estuvo enamorada de Toño durante mucho tiempo hasta el punto de estar 'obsesionada'.

«Le encantaba cogerme de la mano o el brazo y que fuéramos como una pareja (…) se ha tomado nuestra separación profesional como su fuese un divorcio matrimonial», asegura Sanchís, en unas palabras que recuerdan a la famosa 'cobra' de Bisbal a Chenoa de la que tanto se habla últimamente. Además, el ex representante de Belén asegura que ésta estaba celosa de su mujer. “Cuando habló en mi boda, dijo que para su madre yo era su yerno, le falló el subconsciente”, explica.

La 'cobra' de Toño Sanchís a Belén Esteban de la que todos hablan

Estas declaraciones se producen días después de que ambos se encontraran en los juzgados. Un encuentro en el que Belén, afirma Sanchís, no pudo aguantarle la mirada. “Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz”, dice desafiante.

Por último, Toño asegura que no tiene ningún miedo a Belén, aunque afirma que sí lo tenía cuando todavía trabajaba con ella.