Ideal

Sale a la luz lo que Chenoa les dijo a sus compañeros de 'OT' sobre la 'cobra'

  • Álex Casademunt desvela en Telecinco las palabras que les ha dedicado la argentina

'OT: el Reencuentro' está dando mucho que hablar, sobre todo a raíz de la presunta 'cobra' de David Bisbal a Chenoa y de la contundente respuesta que el cantante almeriense ha dado al respecto.

Ahora, Álex Casademunt, uno de los ex concursantes más polémicos del primer 'Operación Triunfo' ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' lo que Chenoa les ha dicho sobre la 'cobra'.

"Yo me callo pocas cosas, y creo que no hubo cobra. ¿Tú crees que la señorita Laura, Chenoa, en un concierto, con la señotira de David Bisbal ahí delante y con los señora que es ella se iba a abalanzar sobre él a darle un beso? Error. No", ha explicado Álex Casademunt en 'El Programa de Ana Rosa'.

Del mismo modo, el cantante de 'Operación Triunfo' ha desvelado que Chenoa se siente mal por ellos, sobre todo por el revuelo causado por la presunta 'cobra' y por el hecho de que solamente se hable de eso en redes sociales y medios de comunicación.

"Nos ha pedido perdón por meternos en este rumor porque siempre que vamos a una entrevista nos preguntan a todos por esto", ha sentenciado Álex Casademunt en Telecinco.