Edición

Borrar
Adrián será la estrella de una gala con duetos en Telecinco

Adrián será la estrella de una gala con duetos en Telecinco

El malagueño de 10 años ha conseguido ya ser disco de oro con ‘Lleno de vida’ y está nominado al premio de mejor álbum vocal de pop tradicional de los Grammy Latinos

IDEAL GENTE

Viernes, 4 de noviembre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco prepara una emocionante jornada para el próximo 28 de diciembre. El día de los Inocentes contará en pantalla con una gala especial en la que el pequeño Adrián se convertirá en el gran protagonista, ya que interpretará duetos con varios artistas. El pequeño que nació con una malformación congénita de los brazos y con hidrocefalia llegó hasta el corazón de las casas españolas con su participación en Levántate.

Según recuerda FórmulaTV, este pequeño malagueño de diez años ha conseguido grabar su primer disco, Lleno de vida. En él colaboran artistas como Estrella Morente, Niña Pastori, José Luis Perales, Rosario Flores, José Mercé, Coti e India Martínez.

Su éxito ha sido tal que ha conseguido ser disco de oro. Hoy está nominado como candidato al premio de mejor álbum vocal de pop tradicional de los Grammy Latinos. El próximo 28 de diciembre volverá a la televisión para deleitar a los espectadores en una gala que, dicho sea de paso, competirá con el especial que TVE emitirá durante esa jornada, el clásico Inocente, Inocente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios