Ideal

Verónica de 'OT' estalla a gritos en el plató de 'Sálvame'

  • La exconcursante vive una situación comprometida cuando se sometió a las cuestiones de Kiko Hernández, quien apareció por detrás suya al principio del programa

Tras su participación en el concierto que protagonizaron los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Verónica pasó por el plató de ‘Sálvame’ donde vivió una situación altamente comprometida. Y es que el debate y las cuestiones a las que fue sometida no terminaron de sentarle del todo bien. De hecho, no dudó en mostrar su disgusto en determinadas ocasiones. Uno de los momentos más incómodos fue aquel en que fue cuestionado por la pregunta del millón. “¿Pero ha habido cobra o no?”, le preguntó Kiko Hernández, que apareció por detrás de la cantante.

  • GaleríaSus fotos más hot

Verónica, que se desnudó recientemente antes de 'OT: el Reencuentro', se mostró algo nerviosa cuando fue cuestionado por el tema que tanto está de actualidad. “¡Me estás taladrando!”, exclamó. Fue entonces cuando el colaborador no dudó en reprenderle que su presencia en el plató quedaba expuesta a eso.

“Esto no es ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, esto es un debate movido”, manifestó Hernández. Pero la concursante de ‘Operación Triunfo’ no tardó en replicar: “Estoy encantada de estar aquí, pero no quiero irme con mal sabor de boca”. Y es que Verónica pudo sentir que su espacio estaba siendo invadido tal y como recoge ‘VerTele’.