Ideal

El polémico mensaje del marido de Jennifer Aniston a Brad Pitt

El polémico mensaje del marido de Jennifer Aniston a Brad Pitt
  • Justin Theroux ha compartido en Instagram una imagen que está dando mucho que hablar

El marido de Jennifer Aniston, el actor Justin Theroux, ha lanzado un controvertido mensaje para Brad Pitt, ex de la actriz americana, en una imagen de Instagram que ha dado mucho que hablar.

En esta instantánea puede verse un grafiti de una mujer con diferentes mensajes al fondo que, acompañados de la palabra 'fuck' ('que se joda') nombra diferentes iconos populares, drogas y tendencias políticas.

De esta forma, en la pintada pueden leerse mensajes como 'Fuck Capitalism' ('Que se joda el capitalismo') o 'Fuck Facebook' ('Que se joda Facebook').

El polémico mensaje del marido de Jennifer Aniston a Brad Pitt

Lo llamativo de la imagen es que uno de los mensajes dice 'Fuck Brad Pitt' ('Que se joda Brad Pitt'), lo que para muchos es un claro mensaje al ex de Jennifer Aniston, que le hizo pasar una mala época al irse con Angelina Jolie, con quien acaba de divorciarse hace unos meses.

Sin embargo, el propio Justin Theroux ha querido rebajar la polémica escribiendo "Este post NO es para ‘ofender’ a nadie porque no tengo 11 años", y tratando de desmarcarse de la controversia.