Ideal

Pablo López confiesa su mayor trauma como cantante

Pablo López confiesa su mayor trauma como cantante
  • Asegura sentir miedo cada vez que tiene que tocar en un país en el que no le conocen porque le hacen tocar el último

A Pablo López no hay nada que le asuste, o no debería después de haber padecido en sus carnes los juicios de Risto Mejide cuando fue participante de 'Operación Triunfo'. Pero el cantanta malagueño guarda una fobia difícil de superar: cantar en Latinoamérica. No porque no le quieran sino porque hay lugares en los que no le conocen.

Eso supone que le llegan a colocar el último en algunos shows. Algo que le provoca pánico porque “me llegaron a cortar el piano cuando el programa se había acabado” ha explicado el malagueño en su visita a 'El Hormiguero'. De hecho, según Pablo Motos en Argentina no saben realmente lo famoso que ha llegado a ser en España.

Pero para Pablo López todo es una enseñanza. Así ha recordado su estancia en un festival de reggaeton en Puerto Rico: “Soy muy apretao' y a la hora de salir a tocar si no controlo lo que voy a hacer me pongo nervioso (…) llegamos y la cosa empezaba a pintar rara cuando yo abrí el show, claro, yo iba con mi piano para contar mis penas y empecé a escuchar esa música de reggaeton, total... me bebí todo y cuando salí al escenario se me ocurrió decir: esto lo está viendo mi madre por streaming, no me hagan ustedes daño, por favor” relata el artista malagueño que a pesar de todo sostiene que lo pasó muy bien.