Ideal

Un concursante de OT arremete contra el programa y desvela su secreto

  • «Me parece muy mal por su parte porque eran ellos los que estaban equivocados. El que conduce el volante es el que se sale de la carretera»

Después del éxito de 'OT: el Reencuentro', un ex concursante del programa ha arremetido contra el espacio de TVE desvelando varios secretos y dando su opinión al respecto.

Mario Martínez no se ha cortado ni un pelo a la hora de sacar a relucir los trapos sucios de los productores de Operación Triunfo, a los que acusa de no tener otro objetivo que hacer negocio. “No les importa la música”, asegura el artista en una entrevista concedida a Musicaonlinetv.com

Unas polémicas declaraciones que se producen justo después del esperado concierto de ‘Operación triunfo, el Reencuentro’, que tuvo lugar el pasado lunes y que tanto está dando que hablar. “No es que no me guste hablar de ‘Operación Triunfo’, ha sido parte de mi camino, lo que pasa es que parece que siempre hay que hablar de lo mismo. He hecho tantas cosas desde entonces, que me da rabia no hablar de todas”, dice Martínez.

Uno de los productores declaraba recientemente que la principal causa de que la tercera edición del reality, en la que participó Martínez, no funcionara fue el mal casting que realizaron. Ante estas declaraciones, el cantante de Inuit respondía duramente.

“He pasado del tema porque, por suerte, he tenido muchas cosas de las que ocuparme. Pero a mí, que todo esto me es un poco indiferente, no me ha hecho mucha gracia. No creo que a este señor le haga falta decir esto porque creo que tiene la misma gracia que un infarto al corazón. Me parece desafortunado por su parte y porque, ¿qué pretende, decir que ha sido cosa nuestra? (…) No es necesario y, sobre todo, no es verdad”, continua el artista.

“Me parece muy mal por su parte porque eran ellos los que estaban equivocados. El que conduce el volante es el que se sale de la carretera”, añade.

Según afirma el cantante de la banda Inuit, mucha gente le comenta que es una pena que no participara en la primera edición, en lugar de la tercera, puesto que fue la que más éxitos cosechó. Sin embargo, Martínez no opina igual y asegura que todo lo que ha conseguido lo ha conseguido por sí mismo.

Para Martínez, el fallo estuvo en que los productores intentaron hacer de ellos clones de los concursantes de la primera edición. “Cuando a uno le toca la lotería no puede ir fardando de que sabe cómo hacer para que te toque la lotería (…) durante nuestra edición intentaron amaestrarnos para repetir el éxito de la primera”, asegura.

Además, el artista apunta a que la música no es lo que mueve a los productores de Operación Triunfo. “Este señor me sentó a mí en una mesa de mármol de 25 metros con 18 años para firmar un contrato de 200 páginas. Este tipo de personas sólo están haciendo negocio, no hablan de música”, opina Mario.