Ideal

Bisbal rompe su silencio y cuenta lo que ocurrió realmente con la 'cobra' a Chenoa

  • El cantante almeriense ha concedido una entrevista a PAPEL en la que habla de lo sucedido en 'OT: el Reencuentro'

David Bisbal ha roto por fin su silencio. El cantante almeriense fue, junto con Chenoa, el gran protagonista de 'OT: el Reencuentro' el pasado lunes, especialmente por la interpretación de 'Escondidos' que ambos hicieron en pleno directo y por la presunta 'cobra' que el andaluz le hizo a la argentina.

A raíz de esta polémica, y después de ver la luz el vídeo que muestra lo que ocurrió realmente entre David Bisbal y Chenoa, el artista almeriense ha querido aclarar lo ocurrido en una entervista para PAPEL, donde desvela lo que pasó verdaderamente.

Preguntado por el incidente y por si había hablado con Chenoa, David Bisbal ha asegurado a PAPEL que "he hablado con ella luego y antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada".

En cuanto al revuelo formado, David Bisbal se ha tomado con humor lo sucedido en redes sociales, especialmente en lo relativo a los montajes y vídeos que han ido surgiendo al respecto: "Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh".

"Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!'. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos... La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'. Era un poco como libre opinión", ha zanjado David Bisbal.