Ideal

El tremendo 'zasca' de 'El Intermedio' a Gabriel Rufián

El tremendo 'zasca' de 'El Intermedio' a Gabriel Rufián
  • El espacio televisivo de 'El Gran Wyoming' dedicó unas duras palabras al político de ERC

El diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, se convirtió en el protagonista más destacado de la investidura de Mariano Rajoy al pronunciar un incendiario discurso que ha tenido una enorme repercusión en redes sociales y medios de comunicación.

"¿No les da vergüenza ser republicanos y monárquicos? ¿No les da vergüenza que solo les quede de izquierdas el sitio en que se sientan en los consejos de administración de las eléctricas?", llegó a pronunciar Rufián contra el PSOE en el Congreso de los Diputados, entre otras muchas frases de impacto.

En respuesta a estas palabras, 'El Intermedio' decidió dar un 'zasca' a Gabriel Rufián, dedicando estas palabras al diputado de ERC: "Hay un nuevo tipo duro en el Congreso, 'Gabriel Baby Face Rufián', una máquina de la polémica. Hay quien le llama 'El femen masculino'. Es hipócrita hacer discursos de izquierdas en Madrid y pactar con la derecha en Cataluña. Un partido que no es precisamente de izquierdas, que fue pionero de los recortes en Sanidad y Educación y que tiene 15 sedes embargadas. Rufián es tan independentista que ya se ha independizado de los actos de su propio partido".