Edición

Borrar
Juan Camus estalla en Twitter por los 'abucheos' en 'Operación Triunfo'

Juan Camus estalla en Twitter por los 'abucheos' en 'Operación Triunfo'

El cantante da voz en la red social a las muestras de apoyo recibidas y no duda en contestar a quienes hablaban de la situación comprometida que tuvo que vivir durante su interpretación del ‘Your song’, de Elton John

IDEAL GENTE

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dio para mucho el concierto que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ofrecieron en el Palau Sant Jordi con motivo del decimoquinto aniversario del primer programa. Hubo tiempo para escuchar a Rosa, para ver el reconocido gesto entre David Bisbal y Chenoa y también para escuchar los abucheos hacia Juan Camus después de la polémica generada entre la discográfica Universal Music y el cantante.

Cuando Camus subió al escenario para entonar en solitario el Your Song de Elton John recibió aplausos y a gente que entonó el tema a coro. Sin embargo, la expresión mayoritaria fue crítica. Ni tan siquiera la petición pública del cantante para que le acompañaran pudo silenciarlos.

Tuvo tal repercusión que los compañeros de Fórmula Abierta, Javián, Mireia y Geno, quisieron echar un capote a Camus al que agradecieron su apoyo. Si estamos aquí es gracias a nuestro compañero, manifestó Mireia. Por su parte, Juan Camus centró las miradas en su cuenta personal en la red Twitter para retuitear todos los mensajes de apoyo recibidos, y lo hizo durante la gala.

Sin embargo, el cantante quiso desmentir que se produjeran tales abucheos y lo hizo a través de idéntico medio. Pues para ser taaaaaantos y yo sólo uno ni se os escuchó, publicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios