Ideal

"Chenoa nos dijo que no hay cobra"

"Chenoa nos dijo que no hay cobra"
  • La polémica sobre si Bisbal rechazó o no un beso de Chenoa en 'OT El Reencuentro' ha llegado incluso a 'El Hormiguero'

Un improvisado debate en 'El Hormiguero' ha deleitado a la audiencia. En él, el tema estrella: la cobra de Bisbal a Chenoa. O la no cobra, porque según quien vea las versiones que hay circulando sobre el no beso, opina una cosa u otra. Manu Tenorio, Natalia y Nuria Fergó tienen su propia versión.

Los tres consideran que no hubo cobra. “Creo que le quitó la pintura de los labios” señala Natalia. Sobre ello, Manu Tenorio va más allá porque dice que “ese tipo de cosas te las tienes que planear antes del show”. Pero la más tajante ha sido Nuria Fergó sobre el supuesto arrebato de Chenoa: “¿Cómo va a querer darle un beso?”.

Pero lo cierto es que llegaron a hablar de lo sucedido tras el concierto con la propia Chenoa. De esa conversación Natalia ha filtrado la opinión de la protagonista. Según ella, Chenoa les dijo que no hubo ninguna cobra. Distinto a lo que pasó con Manu Tenorio y Nuria Fergó que sí que llegaron a besarte, aunque en este caso, “nosotros hablamos de nuestro besito” explicaba la malagueña.