Ideal

En la Academia de 'OT' hubo algo más que cariño

En la Academia de 'OT' hubo algo más que cariño
  • Así lo han confirmado Manu Tenorio, Natalia y Nuria Fergó en su visita a 'El Hormiguero'

“Hay cosas que no te las puedo contar aquí” le decía Manu Tenorio a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en tono de broma a su pregunta de si hubo algo más que una bonita relación entre él y Nuria Fergó. Algo que se pudo ver el pasado lunes en el concierto del reencuentro de 'OT': “Me emocioné mucho porque hacía casi 15 años que no cantábamos juntos esa canción” sostiene el cantante sevillano.

Pero esa química que se vio sobre el escenario evidenció que hubo algo cuando los concursantes estaban en 'OT'. Por eso cuando Pablo Motos les ha preguntado que si tuvo lugar alguna relación sexual, Manu ha salido a la palestra de nuevo para decir, entre risas, que “no hubo amistad, solo sexo” entre él y Nuria Fergó.

No obstante la broma de Manu no ha sido por casualidad. En su visita a 'El Hormiguero', tanto la expareja como Natalia han llegado a confirmar que sí que hubo sexo sin decirlo explícitamente. Incluso el productor de 'El Hormiguero', Jorge Salvador, ha explicado que llegó a visitar la Academia de 'OT' y asegura que llegó a ver preservativos en un lugar oculto. “Teníamos las hormonas revolucionadas y claro...” concluye Natalia.