Edición

Borrar
Ver online The Walking Dead 7x02: segundo capítulo de la séptima temporada por Internet en vivo y directo

Ver online The Walking Dead 7x02: segundo capítulo de la séptima temporada por Internet en vivo y directo

Este domingo 23 de octubre se estrena en EEUU la nueva edición de la exitosa serie, que llegará a España un día después

ideal.es

Lunes, 31 de octubre 2016, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estreno del segundo capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead se produce este domingo 30 de octubre a partir de las 3 horas de la madrugada horario español, siendo a las 21:00 horas en Estados Unidos. Después del seguimiento online del primer episodio de la nueva temporada, llega una nueva entrega cargada de intriga que se podrá ver online por Internet a través de las principales plataformas.

Después del estreno del pasado domingo 23 de octubre, cuando se estrenó en Estados Unidos la que es ya la séptima temporada de The Walking Dead, llega un nuevo capítulo de lo más esperado.

Sin duda, es un momento marcado en el calendario para los fans de la serie y que llega durante este penúltimo fin de semana de octubre. En el país norteamericano se estrenará a las 21 horas locales a través del canal AMC y se podrá ver en vivo y en directo online por Internet a través de la web del propio canal.

En España se podrá ver a partir del lunes 31 a través del canal Fox a las 22.20 horas. Por tanto estará disponible en plataformas de pago como Movistar +, Orange TV, Vodafone TV o Telecable. Además, los abonados a la primera casa podrán seguir el estreno online a través de aplicaciones como Yomvi.

En otros países de América Latina se podrá seguir por Fox 1, como en Perú, el mismo domingo a partir de las 20.30 horas locales. En el territorio nacional puede seguirse en el especial de Ver Movistar +.

La séptima temporada de The Walking Dead llega con la incertidumbre sobre quién fue asesinado por Negan a la conclusión de la sexta entrega. Además una pista se presentará para desvelar quién fue el sujeto fallecido. Algunas teorías hablan de Glenn y asegura que a la derecha de Negan hay una mujer en el momento del asesinato.

Así se extrae de los últimos documentos vertidos por la cadena AMC, encargada de dar forma a este esperado estreno televisivo. Se muestra una imagen con restos de carne, sangre, sesos y dientes. Algo brilla entre todos ellos, y parece que es un reloj, el mismo que Hersell regaló a Glenn.

Otras hipótesis apuntan a que tales restos podrían responder a los de Maggie y que el objeto brillante no es otro que un anillo. Pero resulta poco creíble. Y agárrense, porque en este estreno de la séptima temporada de The Walking Dead habrá más de un personaje que será acribillado por Negan.

La séptima edición queda enmarcada en el poder adquirido por los personajes de The Walking Dead, el mismo que se les arrebata. Toda la seguridad, la estabilidad, el hogar y los avances conseguidos quedarán en agua de borrajas. Veremos a un grupo de protagonistas destrozado mientras vive oprimido. El mundo es más grande y más peligroso.

El éxito de esta serie es indudable. Tanto que ya se ha conocido que contará con una octava temporada que se estrenará el próximo año y que se extenderá con 16 episodios. Empezará en el centenar. Antes arrancará este domingo 23 la séptima temporada. Uno de los momentos más esperados en este otoño está a la vuelta de la esquina. No te lo pierdas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios