Ideal

La tensión hace estallar a un concursante de 'Gran Hermano 17'

  • El pasado domingo se vivió uno de los momentos más controvertidos del programa de Mediaset

'Gran Hermano' sigue dando mucho que hablar en redes sociales, especialmente después de los últimos momentos de crispación que se han vivido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, donde se desencadenó una brutal pelea hace unos días.

Del mismo modo, dados estos momentos delicados, la organización se vio obligada a desalojar la casa de 'Gran Hermano' durante unas horas para rebajar la tensión vivida e interactuar con los participantes en el 'reality show' de Telecinco.

Lejos de hacer efecto esta estrategia de la organización, la tensión sigue al máximo en 'Gran Hermano', y buena prueba de ello fue lo ocurrido el pasado domingo, cuando un concursante estalló contra una participante.

Se trata de la bronca entre dos de los inquilinos más polémicos de 'Gran Hermano': Miguel y Adara. Después de que la joven explotara contra Miguel por declararle su amor a Pol, ahora es él quien ha estallado, contestándole y acusándole de "homófoba".

"Estás obsesionada conmigo, deja de cuestionar mi sexualidad, me pareces una homófoba", le espetó Miguel a Adara, protagonizando uno de los momentos más incómodos de 'Gran Hermano'.

Por su parte, Pol ha dado su opinión al respecto de lo sucedido. "Me parece muy fea la estrategia de Miguel y Clara, nos quieren quitar del medio y no saben como hacerlo, pero lucharemos hasta el final", ha declarado el novio de Adara.

No cabe duda de que 'Gran Hermano' se encuentra en uno de los momentos de mayor tensión, y muchos espectadores se preguntan cómo acabará la edición más polémica del espacio de Mediaset.