Edición

Borrar
El sorprendente desnudo integral de Ares Teixedó

El sorprendente desnudo integral de Ares Teixedó

La ex concursante de GH VIP y expresentadora de ‘El amor está en el aire’ celebra así los 100.000 seguidores en Instagram

IDEAL GENTE

Lunes, 31 de octubre 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ares Teixidó ha sorprendido en las redes sociales con una foto en la que aparece totalmente desnuda. Su estreno como presentadora a Antena 3 salió 'rana' al cancelarse El amor está en el aire, el programa que conducjo efímeramente, pero la televisiva parece haberlo olvidado ya.

Ares, que participó en GH VIP y más tarde llegó a Atresmedia para conducir ese espacio junto a Juan y Medio, ha celebrado con un desnudo sus 100.000 seguidores en Instagram.

Este es su mensaje:

"Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram.

Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme.

Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios