Edición

Borrar
¿Qué fue de Julia Gutiérrez Caba?

¿Qué fue de Julia Gutiérrez Caba?

Una artista con una larga y reconocida trayectoria, quizás te suene de su papel de abuela de familia en 'Los Serrano', pero ¿qué fue de ella?

ideal.es

Lunes, 31 de octubre 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir". Sí, 'Los Serrano'. Esa serie familiar que cautivó a toda una generación y desesperó a otra con su polémico final. Esta vez toca detenerse en uno de los personajes claves: la abuela Carmen. Ella es Julia Gutiérrez Caba, ¿qué fue de ella?

Uno de sus papeles más recordados, de los muchísimos que ha interpretado en su prolífica carrera, fue esa incordiosa abuela de la ficción de Telecinco. Su curriculum es envidiable: cine, teatro, televisión... Todos ellos regados de galardones de reconocido prestigio. Premio nacional de Teatro en 1970, TP de Oro en 1972 y ganadora de un Goya como mejor actri de reparto en 2000 por su papel en 'You are the one (una historia de entonces)'.

A sus 84 años y tras dejar 'Los Serrano' en 2008, su última aparición en la pequeña pantalla data de 2013, interpretando a Laura de Montignac en 'Águila Roja'. También en 2010, apareció en el cine en 'Los ojos de Julia' donde dio vida a Soledad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios