Ideal

Bambi, la modelo que enamora a todos

Bambi, la modelo que enamora a todos
  • Desfila para los más grandes .Desde Balenciaga y Chanel a Altuzarra, pasando por Giambattista Valli y Roberto Cavalli

Bambi es extraordinariamente bella. No hay quien pueda con esta reina de los bosques que ha vuelto a poner de moda las cejas superpobladas entre las top, al estilo de Cara Delevingne. Es algo frecuente en el mundo de la cosmética. Muchos años antes que ella lo hizo Brooke Shields, pero esta australiana no parece tener fin. Consigue casi todo lo que se propone, personal y profesionalmente.

Stephanie Bambi Northwood Blyth (Melbourne, 1991) se ha convertido en el ojito derecho de los diseñadores estrella. Desfila para los más grandes .Desde Balenciaga y Chanel a Altuzarra, pasando por Giambattista Valli y Roberto Cavalli. También protagoniza la campaña ‘True romance’ de Mango. Y el romance, además de auténtico, debe de ser igual al que vive con el que hoy es su marido, Dan Single, un conocido DJ diez años mayor que ella y fundador de la firma de moda Ksubi. Al día siguiente de conocerle se marcharon juntos de viaje a Nueva Zelanda y desde entonces no se han separado. Es fiel por encima de todas las cosas. Si sus padres la llamaron Bambi al nacer con unos ojos «tan grandes que parecía un cervatillo», ella rentabilizó este cariñoso apodo. Hoy todo el mundo de la moda la conoce por el maravilloso personaje del filme de Walt Disney.

Con las cejas le ha sucedido tres cuartas partes de lo mismo. Si de niña se las depilaba por «inseguridad», en cuanto empezó a despuntar en los desfiles descubrió que tenía un potencial que no debía descuidar. «Fue al entrar en la agencia cuando empecé a valorarlas porque me dijeron: ‘¿Qué demonios te has estado haciendo?’». Y en esas sigue este cervatillo que adora hacer yoga, montar en bicicleta, tomar té de menta y encender velas que preserven el karma.

Temas