Edición

Borrar
¿UPA Dance: El Reencuentro?

¿UPA Dance: El Reencuentro?

Tras el éxito de ‘OT: El Reencuentro’ varios actores de la exitosa serie de Globomedia piden el ‘reencuentro’ del elenco principal

fran justicia

Domingo, 30 de octubre 2016, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno, due, tre, quattro, aún resuena en nuestra cabeza el eco de la sintonía de Un Paso Adelante, la serie de Globomedia y Antena 3 que marcaría una generación, al igual que lo hizo Operación Triunfo. Quizá por el hecho de formar parte de la historia de España unido al ineludible éxito que ha supuesto el reencuentro de los concursantes de la primera edición de OT es que varios miembros del elenco principal de este serial piden un reencuentro.

La primera de ellas ha sido Beatriz Luengo, quien actualmente ha vuelto a ser un rostro asiduo en la pequeña pantalla gracias a su participación en el talent show de Antena 3, Tu Cara Me Suena, donde ha imitado a artistas de la talla de Michael Jackson o Britney Spears, entre otros, colocándose así en los primeros puestos de la clasificación gala tras gala. Luengo quiere que vuelva Un Paso Adelante, pero no solo volviendo a ser emitida, sino también con un reencuentro de su elenco principal, entre los que figurarían, entre otros, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz o Mónica Cruz, quien también se ha animado a pedir dicho reencuentro publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Beatriz Luengo junto al logo de la exitosa ficción, una imagen que la propia cantante compartió en su Twitter pidiendo el esperado reencuentro con un curioso mensaje, ¡Uno, debido, tres, cuatro! ¡Saliendo de Globomedia me encuentro este cartel!, escribía la joven emocionada.

De momento el resto de participantes no se han pronunciado, aunque la propia Luengo ya ha asegurado que tienen un grupo en WhatsApp, No digo nada Pero los de upa ya tenemos un grupo de WhatsApp, expresaba. Si el grupo de WhatsApp de OT fue el precedente para su reencuentro, ¿significa esto que podría haber pronto un reencuentro de los actores de Un Paso Adelante? De momento nada está confirmado, pero igual en unos meses volvemos escuchar aquello de Morenita, muchachita. Habrá que esperar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios