Ideal

Bombazo en el ‘Deluxe’: Una colaboradora se casa y otro será padre

Bombazo en el ‘Deluxe’: Una colaboradora se casa y otro será padre
  • ‘El polígrafo de los valientes’ desveló varios secretos que ocultaban algunos de los colaboradores del programa

A pesar de que ‘Tu Cara Me Suena’ lideró por cuarta noche consecutiva la noche, muy cerca se quedó ‘Sálvame Deluxe’, y no era para menos, ya que durante la pasada noche el programa puso en marcha ‘El polígrafo de los valientes’, una versión del polígrafo convencional en la que los cuestionados eran algunos de los colaboradores diarios del espacio, como por ejemplo Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano o Mila Ximénez, entre otros.

Así, tras las preguntas llegaban las respuestas, y por ende el primer bombazo. La protagonista, Belén Esteban, que tras ser preguntada por Chelo García Cortés sobre su posible boda con Miguel, no pudo negar que en efecto ya estaban arreglando cosas y que se casarán en 2017.

Otro que también sorprendió fue Kiko Hernández, que confirmaba que será padre en febrero de dos niñas gemelas, un detalle de su paternidad que aún era desconocido por parte de los colaboradores y por la audiencia, los cuales también pudieron conocer durante la noche que Hernández dejará a partir de ese mes el programa para dedicarse en exclusiva a sus pequeñas.