Ideal

El rodaje de 'Juego de Tronos' confirma el regreso de un famosísimo personaje

El rodaje de 'Juego de Tronos' confirma el regreso de un famosísimo personaje
  • ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILER

ALERTA SPOILER. 'Juego de Tronos' sigue rodando en España parte de la séptima temporada que se estrenará en 2017. Una nueva tanda de episodios que promete ser de las mejores dado el nivel que ha alcanzado la trama cuyo final está cada vez más cerca. Pero la séptima temporada esconde regalos para los seguidores de la serie.

Porque regresa uno de los caballeros más queridos. Según lo que se ha podido ver al menos en el rodaje que se está llevando a cabo estos días en el País Vasco. De dicho rodaje se han filtrado imágenes en internet que ha revelado la existencia de Ser Jorah Mormont de nuevo junto a Daenerys Targaryen. Es decir, su fiel escudero habría vuelto.

En las imágenes se le puede ver no solo junto con la Khaleesi sino también con Tyrion Lannister y Jon Nieve. Una instantánea que demostraría que Ser Jorah, que abandonó a su amada Daenerys para curarse de la psoriagris finalmente lo habría logrado. Aunque este no es un detalle que se pueda confirmar.

Lo que sí queda claro es que en este caso el celo de la productora de 'Juego de Tronos' no es tan grande como el que tuvieron con la desaparición de Jon Nieve (Kit Harrington) cuya muerte en la ficción fue motivo de controversia al inicio de la pasada temporada. Una incógnita que de hecho no se desveló hasta que se emitieron los capítulos a partir de abril.