Edición

Borrar
El misterioso acertijo que propone Shakira con las caras de Piqué, Ramos y Casillas

El misterioso acertijo que propone Shakira con las caras de Piqué, Ramos y Casillas

Los fans de la cantante tendrán que resolver la incógnita realizando una suma en relación a los futbolistas y descubriendo el tiempo que dura el tema de la colombiana

ideal.es

Viernes, 28 de octubre 2016, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de su último éxito, Shakira está preparada para lanzar su nuevo trabajo, cuya campaña promocional ya está en marcha. Con motivo de ese nuevo disco, la cantante colombiana está publicando misteriosas fotografías en su cuenta de Instagram, además de sorpresas y sorteos para sus fans.

La última de las fotografías publicadas ha provocado un gran revuelo en la red. Y es que la artista ha animado a sus seguidores a resolver un misterioso acertijo, con las caras de Gerard Piqué (sobre la que ha puesto un corazón), la de Sergio Ramos y la de Iker Casillas.

Junto a la fotografía, Shakira ha escrito el siguiente mensaje: Ayer estuvieron muy bien! Tengo otro juego para ustedes hoy. La próxima persona que adivina la duración de Chantaje recibirá en primicia el arte de mi nuevo sencillo!.

Los fans de la cantante tendrán que resolver la incógnita realizando una suma en relación a los futbolistas y descubriendo el tiempo que dura el tema de la colombiana.

Solución: Los dorsales de los tres futbolistas en la Selección Española son: 3 (Piqué), 15 (Ramos) y 1 (Casilla). La respuesta correcta es 3:16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios