Edición

Borrar
Los cantantes que más accidentes de tráfico 'provocan'

Los cantantes que más accidentes de tráfico 'provocan'

Una encuesta formulada a dos millares de conductores británicos asegura que el 20 por ciento de los percances al volante se deben a los pegadizos temas de los artistas

ideal.es

Viernes, 28 de octubre 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un estudio llevado a cabo por un portal británico ha llegado a una estridente conclusión, y es que no es recomendable escuchar a Adele ni a Justin Bieber cuando se va al volante. El motivo es que sus nombres están directamente asociados a accidentes de tráfico. Y es que, según apuntan, los conductores van más pendientes de la música que de la carretera teniendo un percance al volante o han estado a punto de tenerlo. La primera cuenta con un 18 por ciento de responsabilidad y el segundo con un 17.

Así lo han confirmado a través de una encuesta un 20 por ciento de los dos millares de conductores británicos que se han sometido a la misma. Estaba cantando y bailando en lugar de estar pendiente de la carretera o estaba subiendo el volumen o cambiando de cadena son algunas de las explicaciones tan reales como la vida misma.

Según la información proporcionada por el portal Muy fan de La Vanguardia, entre los diez cantantes señalados se encuentran, además de los citados, Sia, con un 15 por ciento de responsabilidad, SlipKnot con un 14, mismos que Rihanna, Drake con un 13, los Beatles con un 10, Eminem y Calvin Harris con un 8 y Kanye West con un 7 por ciento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios