Ideal

Vicente del Bosque vuelve a cargar contra 'El Chiringuito de jugones'

Vicente del Bosque vuelve a cargar contra 'El Chiringuito de jugones'
  • “Estamos viendo cómo hacen programas enteros todas las noches sobre una mirada o un gesto”

Vicente del Bosque acudió este miércoles, junto a Julen Lopetegui, al estudio de ‘El Transistor’, donde los seleccionadores hicieron un repaso por la trayectoria de ‘La Roja’. Además, tuvieron la oportunidad de comentar otros aspectos, como los que se tratan en otros programas a los que se del Bosque se refirió como espacios que “buscan cosas feas, desagradables, que no aportan nada”.

“Estamos viendo cómo hacen programas enteros todas las noches sobre una mirada o un gesto”, añadió el ex seleccionador de España, refiriéndose a ‘El Chiringuito de Jugones’. Además, Del Bosque añadió más leña al fuego, asegurando que estos programas no hacen más que provocar polémicas entorno a temas como el sueldo de Neymar.

El entrenador no nombró al programa de Pedrerol en ningún momento de su discurso, pero es bastante evidente que se refería al ‘Chiringuito’, por los temas a los que hizo alusión y porque no es la primera vez que Del Bosque carga contra el espacio televisivo. Ya en junio, hizo lo propio en el último programa de José Ramón de la Morena en la Cadena Ser. “Y ya no digo en deporte… en deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis”, dijo durante su intervención el verano pasado.