Ideal

La triste boda entre Naím Thomas y Dahiana Mendoza

  • La pareja se casó por lo civil en una localidad próxima a Puerto del Rosario tres días después de la muerte de la hermana del novio | El motivo, la prescripción del permiso de residencia de la colombiana

En septiembre, el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ Naím Thomas y la pintora colombiana Dahiana Mendoza contrajeron matrimonio. Un día especial que estuvo marcado por un trágico acontecimiento sucedido apenas 72 horas antes de la ceremonia. Tan triste que marcó el evento desde el primer momento.

La hermana de Thomas, Emilia, falleció a causa de un ictus cerebral fatal. No se pudo recuperar y falleció tres días antes de la boda de su hermano. Ante tal situación se valoró la posibilidad de cancelar el enlace pero una problemática con los papeles de residencia de la colombiana lo impidió.

El permiso de residencia de Dahiana en España prescribiría y fue por ello por lo que decidieron sellar el enlace. Se desestimó la posibilidad de la cancelación, pero se casaron de forma íntima y sin invitados. No hubo celebración como se podía presumir. Sólo asistieron los padres y el cuñado de Naím, junto a su hijo al ayuntamiento de un municipio próximo a Puerto del Rosario, donde la pareja reside en la actualidad.