Ideal

La enorme proeza de Dani Rovira

La enorme proeza de Dani Rovira
  • El cómico y colaborador de El Hormiguero ha relatado una dura experiencia a costa de su última película '100 metros'

Hay una curiosidad que une a Karra Elejalde y Dani Rovira y es que siempre hacen de suegro y yerno respectivamente en las películas que ruedan juntos. En la última, llamada ‘100 metros’, no solo se ha repetido eso sino que la historia que han relatado les ha hecho vivir una experiencia límite con la que Dani Rovira ha comprendido la proeza que el protagonista real del relato vive día a día.

Pues Dani Rovira encarnaba a Ramón, un hombre que padece esclerosis múltiple y que se refugia en el deporte para sobrellevarla. El cómico y actor ha contado en ‘El Hormiguero’ que no solo no paran de sorprenderse de su enorme fortaleza sino que además Ramón fue capaz de completar todo un Ironman, una de las pruebas deportivas más duras del planeta si no la que más.

Para comprenderlo mejor, Dani Rovira hizo media Ironman con un tiempo de 6 horas más o menos. “Cuando acabé la prueba tomé conciencia de la proeza de Ramón” asegura el colaborador de ‘El Hormiguero’. Que cuenta también que hubo lugar para las bromas con Karra Elejalde en el rodaje: “me hice un selfie cuando a Karra le dio una rampa y no se podía levantar”.