Ideal

¿Qué fue de... Sonia y Selena?

¿Qué fue de... Sonia y Selena?
  • Su himno 'Yo quiero bailar' quedó grabado en muchos de nosotros allá por 2001, ¿squé es lo último que sabemos de ellas?

El carismático dúo formado por Sonia y Selena surgió con la finalidad de representar a España en Eurovisión, y a pesar de no conseguirlo, consiguieron grandes éxitos en sus inicios, sobre todo con su tema másd conocido, 'Yo quiero bailar'.

Las tensiones entre ambas hicieron que el dueto se rompiese un año más tarde, y ambas siguieron sus carreras de foram individual. Selena decidión empezar entonces su camino como cantante solista, reeditando a su nombre para el público mexicano el disco que había sacado anteriormente con su compañera. Sin embargo Sonia tardó seis años en retomar la carrera artística musical, y no fue hasta 2007 cuando sacó su EP 'Dame vida'.

A pesar de haberse distanciado, pudimos volver a verlas juntas en 2011, cuando decidieron presentarse de nuevo como opción para representar a España en Eurovisión. Esta vez, el tema que presentaron no cumplía con los requisitos establecidos.

Desde entonces, de Selena no hemos tenido nuevas noticias musicales, mientras que Sonia ha sacado otros dos temas simples en 2013 ('Bailemos en el sol') y en 2015 ('Todos a la bahía').