Ideal

Paco León: "Decir que todos roban es la excusa de los mierdas"

Paco León: "Decir que todos roban es la excusa de los mierdas"
  • El actor y director sevillano se ha sincerado en El Hormiguero aprovechando la presentación de su última película

“Yo no quería nada y a lo tonto llevo ya tres” decía Paco León nada más pisar ‘El Hormiguero’. Se refería a su labor como director que le ha llevado a cosechar un gran éxito con ‘Kiki: el amor se hace’. Pero esto no para y Paco León ha presentado ’7 años’ un film que además supone una revolución.

Su estreno se podrá ver en 190 países pero no en cine, sino en cualquier dispositivo. “Desde mañana mismo ya la pueden ver a través de Netflix” explica Juana Acosta, la actriz que le ha acompañado en su visita a ‘El Hormiguero’ y que es también su compañera de reparto en ‘7 años’.

La historia que se cuenta en este film es la de aquellos que tratan de robar y aprovecharse a través del delito. De ahí que cuando en ‘El Hormiguero’ han empezado a comparar el argumento con la realidad, Paco León ha sido muy tajante. Asegura que quienes roban siempre dicen que “eso lo hacen todos”. Pero eso para él “es la excusa de los mierdas” porque “tus decisiones tienen su responsabilidad” y no todo el mundo roba.