Edición

Borrar
Juan Camus da marcha atrás y estará en 'OT: el concierto' el 31 de octubre en Barcelona

Juan Camus da marcha atrás y estará en 'OT: el concierto' el 31 de octubre en Barcelona

El cantante comunica a través de Instagram haber llegado a un acuerdo con el presidente de Universal Music, Narcis Rebollo, y posibilitará que estén los dieciséis participantes sobre el escenario

r. i.

Miércoles, 26 de octubre 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estarán todos. Juan Camus ha confirmado que finalmente formará parte del concierto que darán los participantes de la primera edición de Operación Triunfo el próximo 31 de octubre. Será en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. El cantante ha anunciado a través de su cuenta en Instagram haber llegado a un acuerdo a pesar de sus críticas con Universal. Según asegura, el presidente de la discográfica le ha prometido hacer todos los cambios necesarios para que todos brillemos como nos merecemos.

Con un mensaje contundente, estaremos los 16 juntos, Juan Camus confirmó en su cuenta de Instagram su cambio de parecer. Una situación que ya se vivió en referencia a su presencia en el documental OT: el reencuentro que emite Televisión Española. En este caso, la intervención de Tinet Rubira, director de Gestmusic, fue fundamental.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores. El presidente de Universal, Narcis Rebollo, se ha puesto en contacto conmigo para transmitiré su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos, y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcis su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto sea posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi, así que estamos hoy unidos cantando esta canción, se hará realidad. ¡Love you all y nos vemos el 31 de octubre! Are you ready?, publicó.

Con esta noticia, Juan Camus da por finiquitada una polémica que abrió él mismo alegando que Universal le había apartado de la cita en el escenario barcelonés. Me acaban de dar el no definitivo con lo que lamentablemente no participaré en el concierto. Si defender mi arte, defender el espíritu del reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente me toca ser muy polémico. No soy ningún mueble para decorar un escenario, manifestó.

Más sobre OT El Reencuentro y Juan Camus

Juan Camús estalla sobre el concierto de 'OT. El reencuentro': "Se han reído de mí"

Universal no permite que Juan Camus actúe en el concierto de 'OT 1'

Àlex Casademunt carga contra Juan Camus por lo sucedido en 'OT: el reencuentro'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios