Ideal

Amenazada de muerte una de las modelos ‘curvy’ más famosas

Amenazada de muerte una de las modelos ‘curvy’ más famosas
  • La modelo ha pedido respeto a todo el mundo y ha asegurado que incluso ha llegado a temer por su vida

Rosie Mercado es una de las modelos ‘curvy’ más conocidas en el mundo de la moda, que ha llegado a perder 107 kilos. Su pérdida de peso que ha provocado una reacción desmesurada, por parte de algunos usuarios de las redes sociales, que han llegado incluso a amenazarla de muerte.

Ante la gravedad de las críticas que ha recibido, Rosie ha decidido pronunciarse en TMZ. “Ahora los fans que me odiaban por ser gorda me odian por bajar de peso. Ahí están ustedes, activistas pro-diversidad”, ha dicho la modelo en el citado medio, dirigiéndose directamente a los que la han amenazado.

A pesar de sus reivindicaciones por la aceptación de las tallas grandes en el mundo de la moda, Rosie no se sentía a gusto con su cuerpo, de manera que decidió someterse a un bypass gástrico que le llevó a perder más de 100 kilos. Una decisión que tomó después de que una azafata le dijera que debía comprar dos billetes para poder viajar en avión.

“Creo que todo el mundo merece ser feliz, sea cual sea su peso. Algunos aman tener sobrepeso, otros no”, dijo en su momento la modelo.

Rosie Mercado ha pedido respeto a todo el mundo y ha asegurado que incluso ha llegado a temer por su vida.