Edición

Borrar
El terrible secreto de Raquel Mosquera sobre la muerte de Pedro Carrasco

El terrible secreto de Raquel Mosquera sobre la muerte de Pedro Carrasco

Según cuenta la peluquera, las discusiones entre padre e hija eran continuas, pero la última vez que se vieron tuvieron la pelea más fuerte que habían tenido hasta el momento

IDEAL GENTE

Martes, 25 de octubre 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Mosquera acudió el pasado viernes a Sálvame Deluxe, donde desveló terribles secretos sobre los días inmediatamente anteriores a la muerte de Pedro Carrasco, su marido y Padre de Rocío Carrasco. Según cuenta la peluquera, las discusiones entre padre e hija eran continuas, pero la última vez que se vieron tuvieron la pelea más fuerte que habían tenido hasta el momento.

Pedro y Rocío se vieron una noche, llevaban meses sin hablarse porque él no tragaba a Fidel. Fuimos a casa de Rocío y en el jardín estaban todas las luces apagadas () estaba oscuro, se cayó y no encendieron las luces y nadie salió a ayudarlo, dice Raquel. Coge Rocío, de pie y con los brazos en jarras, y le dice a su padre: "Porque yo, todo lo que tengo es gracias a este señor (Fidel). 'No le debo nada ni a mi madre ni a ti'', añade Mosquera reproduciendo las palabras de Rocío durante la discusión que tuvo lugar después de la caída.

A partir de ese momento, según relata la viuda de Pedro Carrasco, el padre de Rocío se pasaba las noches en vela, mirando al cielo y fumando tres cajetillas de tabaco diarias. Poco después falleció. De esta forma, Raquel Mosquera asegura que Rocío Carrasco tuvo la culpa de la muerte de su marido, porque esa noche se le rompió el corazón.

No obstante, la peluquera asegura que está dispuesta a perdonar a Rocío, siempre y cuando ésta esté dispuesta a pedir perdón. Me gustaría, lo primero, que ella se reconciliase con sus hijos. Y luego, que me pidiese perdón, en privado, primero a su padre y luego a mí. Si fuera así, tendría en mí a una hermana, concluyó Mosquera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios