Ideal

El pasado más oscuro del pequeño de la 'Familia Monster'

El pasado más oscuro del pequeño de la 'Familia Monster'
  • Butch Patrick confiesa los secretos ocultos sobre su etapa como actor

Butch Patrick, conocido por interpretar al pequeño Eddie Munster en «La Familia Monster», regresó a la televisión para confesar por qué dejó su carrera: las drogas. «Estaba concienciado a dejar de actuar cuando cumplí los 19 años. Decidí disfrutar de la fiesta, el alcohol y las drogas. Y continué haciéndolo durante mucho tiempo», explicó.

El pasado más oscuro del pequeño de la 'Familia Monster'

Y añadió: «Sabía que necesitaba ayuda. Aquel 21 de noviembre (de 2010) dije adiós a la bebida, las pastillas y todo lo demás». Tras esto, fue diagnosticado de cáncer de próstata: «Había un médico que me oscultó rápidamente como una especie de estrella del rock-ninja y se enteraron de que tenía una pequeña masa agresiva en mi próstata. (...) Si no hubiera estado sobrio, no me habría enterado y no estaría sentado hoy aquí».

Butch Patrick explica cómo funciona la cara más amarga de la fama: «Nadie dice a las estrellas que no. Nadie le dijo no a Michael Jackson. Nadie dijo no a Elvis. Ellos simplemente no quieren decirte que no porque quieren que seas su amigo. Cuando la gente realmente necesita ayuda, desgraciadamente, son las personas más cercanas a ellos los que no querrán decirles ese no».