Edición

Borrar
División en el plató del 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano'

División en el plató del 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano'

Dos colaboradoras del programa que presenta Jordi González

IDEAL GENTE

Martes, 25 de octubre 2016, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No toda la tensión iba a estar en la casa de Gran Hermano. Fuera de ella también es posible. Y para muestra un botón. Lo sucedido este martes en el Límite 48 horas que presenta Jordi González y que ha enfrentado a dos de las colaboradoras de más nombre con la excusa del amor que se vive dentro de la casa.

Pol y Adara y Bea y Rodri, las dos parejas que de momento duermen juntas en la casa de Gran Hermano han sido el motivo por el que se ha producido una gran división entre Belén Esteban y Oriana. Ambas han defendido posiciones antagónicas y la primera hasta ha llegado a echarle en cara a la segunda su falta de rigor.

Porque Oriana cree que Pol y Adara tienen un amor verdadero al tiempo que Bea y Rodri lo están fingiendo y que es una mera estrategia para avanzar en el concurso. Pero eso no es lo mismo que opina Belén Esteban que no ha tenido tapujos en abrir un cisma en Gran Hermano desde el plató sosteniendo que incluso Oriana ha tenido un affair con un amigo de Rodri. Abriendo así la caja de los truenos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios