Edición

Borrar
¿Qué dice la psicóloga de 'OT 1' sobre los concursantes?

¿Qué dice la psicóloga de 'OT 1' sobre los concursantes?

María Palacín no hace alusión a los reproches que apuntaban a la búsqueda de un enfrentamiento entre los concursantes

IDEAL GENTE

Martes, 25 de octubre 2016, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras las críticas de algunos de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo como Chenoa, la psicóloga del programa, María Palacín, ha saltado a la palestra sin desmentir que la intención del programa fuese la de enfrentarles como había asegurado la cantante. De hecho, insistió en que muchos de ellos eran unos niños y otros eran más mayores pero que carecían en general de la preparación psicológica y recursos para asimilar lo que se les venía.

La experta habló para La Mañana de Televisión Española, según recoge VerTele, para reconocer incluso que ni el equipo del programa sabíamos muy bien dónde iba a llegar todo y que seguramente los concursantes han tenido que hacer una preparación especial después de su salida del programa.

En especial, Palacín recordó el caso de David Bustamante, un chico de la calle al que le costaba mucho estar encerrado. Le recomendé que le sacaran a dar una vuelta para canalizar su energía haciendo deporte o tomando el sol, agregó. Pero no quiso pronunciarse acerca de los supuestos enfrentamientos entre los aspirantes. Sí en una falta de comprensión social que existía en torno al programa. Dentro de él, ellos estaban protegidos. Habían crecido en esa vitrina, dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios