Ideal

Angelina Jolie se arrepiente de pedir el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie se arrepiente de pedir el divorcio a Brad Pitt
  • Según afirma un amigo de la actriz, ésta echa mucho de menos a su marido y se arrepiente de poner fin a su matrimonio

Hace apenas un mes salía a la luz la decisión de Angelina Jolie de poner fin a su matrimonio con Brad Pitt y, ahora, la actriz parece haberse arrepentido de tal decisión, según ha afirmado una fuente cercana a la pareja al medio Paris Matich. Según afirma este amigo de la actriz, ésta “se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt y le echa muchos de menos”.

Al parecer, Jolie ha cambiado de opinión. Y no es la primera vez que un testimonio lo confirma, ya que, hace unos días, un familiar admitió en ‘HollywoodLife’ que Angelina no para de dar vueltas por la casa con los nervios a flor de piel y que apenas prueba bocado.

Además, las fuentes apuntas a que la actriz está muy molesta con la “guerra mediática” que se ha creado en torno al futuro de sus hijos, a la venta de su castillo en Miraval y a cuantas cuestiones que atañen al divorcio. Según afirman desde su entorno, Jolie ha dejado de meter presión para que todo acabe rápidamente, con la esperanza que todo acabe por arreglarse.

“Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día...”, dijo este familiar al citado medio. “Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos”, terminó diciendo la fuente.