Ideal

Tamara Gorro estalla contra Pipi Estrada y las críticas machistas

Tamara Gorro estalla contra Pipi Estrada y las críticas machistas
  • Tras ser entrevistada en BeIN Sports con motivo del partido entre el Valencia y el Barcelona, Twitter se llenó de críticas contra ella

Tamara Gorro se convirtió en TT este fin de semana después de hablar para los micros de BeIN Sports con motivo del partido entre el Valencia y el Barcelona. La televisiva defendió claramente al equipo que ha fichado a su pareja, Ezequiel Garay.

Tras su intervención, su nombre estaba en boca de todos en Twitter. Pipi Estrada, por ejemplo, escribió lo siguiente: “Patéticas declaraciones d la mujer del central @valenciacf @Tamara_Gorro en bein sport diciendo gilopolleces como siempre. No tiene clase !!”.

Otros muchos la criticaron por su falta de formación para hablar de este tema y por ser analista ni periodista. Ante esto, Tamara Gorro no se quedó callada:

“Jamás diría no a unos compañeros que realizan su trabajo. Y sí, digo lo que pienso como espectadora. ¡Amunt Valencia y punto!”, escribió en Twitter. En Instagram, además, se mostró más contundente:

“El fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad (los propios jugadores lo manifiestan). Es una pena que a día de hoy en los partidos se continúe viviendo situaciones de violencia física y verbal. Yo hoy, lo he vivido en mis propias carnes, sí, para mí el machismo es una forma de agredir. NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada. Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo. Pero muy claro tengo una cosa en mi vida:

1. Siempre apoyaré la libertad de expresión. 2. Me gusta el fútbol, la cocina, la moda, el cine, la música… Y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca. 3. JAMÁS negaré la petición de unos compañeros. 4. Ánimo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro “hombres” que se creen los reyes del universo. Y no me despido sin antes felicitar al @valenciacf por el gran partido que han hecho. (Esto no quiere decir que esté en contra del rival) ES OPINIÓN NO AGRESIÓN.”

Temas