Ideal

Motos sorprende y cumple la promesa que le hizo a Pilar Rubio

Motos sorprende y cumple la promesa que le hizo a Pilar Rubio
  • El presentador de 'El Hormiguero' ha cumplido el trato al que llegó con la colaboradora el pasado jueves de hablar en inglés

‘El Hormiguero’ ha sorprendido a sus espectadores este lunes. No porque el invitado, Alberto Chicote, haya hecho o dicho algo raro sino porque su presentador, Pablo Motos, ha cumplido una promesa muy comprometida para él. Pilar Rubio le retó a que hablase en inglés si ella lograba hacer correctamente la prueba que Motos le puso a ella el pasado jueves.

Y hacerlo lo ha hecho. Sin hablar muy bien pero con soltura. El presentador ha hecho uso del inglés de un modo poco convencional pero divertido. Con la ayuda inestimable de Pilar Rubio que le ha hecho de improvisada profesora. Motos, claramente nervioso ha presentado ‘El Hormiguero’ sin poder evitar usar palabras en español.

Lo cierto es que los retos entre Motos y Pilar Rubio eran una constante. El conductor de ‘El Hormiguero’ suele poner cada semana a la colaboradora pruebas muy complicadas de superar que a pesar de todo la ex de ‘Sé lo que hicisteis’ logra.