Edición

Borrar
La madre de Miguel, de Gran Hermano, no sabía que su hijo "era bisexual y calvo"

La madre de Miguel, de Gran Hermano, no sabía que su hijo "era bisexual y calvo"

El Debate de Gran Hermano tuvo a dos protagonistas por encima de todos

IDEAL GENTE

Lunes, 24 de octubre 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras Miguel se debate entre abandonar o no la casa de Guadalix, todavía colea la confesión de la madre del concursante en el Debate de Gran Hermano. En el programa se dio a conocer un vídeo del gallego en el confesionario, en el que decía lo siguiente: «Me imagino que mi madre estará tan avergonzada de mí, tiene que ser tan duro, tan horroroso. A mi familia no les gusta nada de lo que hago, pero necesitaba explotar que y la gente supiese quién era realmente».

Miguel se imaginaba a su madre «mirando la televisión y al segundo día apagarla» y describía a los suyos como «la gente más humilde que te puedas imaginar», pero «muy cerrada». «Me tiene que haber desheredado», explicaba. Además añadía que su madre, «es poli, es supermaja y la gente del mi pueblo la estará ridiculizando».

Por su parte, Jordi González le preguntó a la madre si sabía los secretos de su hijo. «Lo del pelo no lo sabía. Miguel viene una vez al año a Galicia y siempre está cambiando de peinado. No sabía tampoco lo de su bisexualidad porque siempre lo he visto acompañado por chicas. Me ha sorprendido muchísimo», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios