Ideal

La madre de Miguel, de Gran Hermano, no sabía que su hijo "era bisexual y calvo"

La madre de Miguel, de Gran Hermano, no sabía que su hijo "era bisexual y calvo"
  • El Debate de Gran Hermano tuvo a dos protagonistas por encima de todos

Mientras Miguel se debate entre abandonar o no la casa de Guadalix, todavía colea la confesión de la madre del concursante en el Debate de Gran Hermano. En el programa se dio a conocer un vídeo del gallego en el confesionario, en el que decía lo siguiente: «Me imagino que mi madre estará tan avergonzada de mí, tiene que ser tan duro, tan horroroso. A mi familia no les gusta nada de lo que hago, pero necesitaba explotar que y la gente supiese quién era realmente».

Miguel se imaginaba a su madre «mirando la televisión y al segundo día apagarla» y describía a los suyos como «la gente más humilde que te puedas imaginar», pero «muy cerrada». «Me tiene que haber desheredado», explicaba. Además añadía que su madre, «es poli, es supermaja y la gente del mi pueblo la estará ridiculizando».

Por su parte, Jordi González le preguntó a la madre si sabía los secretos de su hijo. «Lo del pelo no lo sabía. Miguel viene una vez al año a Galicia y siempre está cambiando de peinado. No sabía tampoco lo de su bisexualidad porque siempre lo he visto acompañado por chicas. Me ha sorprendido muchísimo», añadió.