Ideal

El capítulo de Friends 'donde muere Chandler' arrasa en Youtube

  • Un aficionado ha creado un episodio especial que parte de la muerte de uno de los personajes principales de la serie

Si eres fan de ‘Friends’ estás de enhorabuena, porque puede ser que no hayas visto el último de los capítulos. No es original, lo ha creado un seguidor con imágenes de más de un centenar de capítulos y que parte de un momento en concreto: la muerte de Chandler. Se está convirtiendo en una auténtica sensación en la Red y se puede encontrar en YouTube. Doce años han pasado desde el último capítulo, pero ahora parece quedar algo en el tintero.

Este episodio de 16 minutos narra el fallecimiento de Chandler tras ser atropellado por un carrito de los helados en Nueva York. No llegó a tiempo para sentarse junto a sus amigos, quienes aparecen en la reconocida fuente donde danzan al inicio de la producción. Mónica no atraviesa un buen momento, se había dado a la bebida y a las drogas.

Por su parte, Ross y Joey mejoran su relación considerablemente mientras que Joey devuelve el futbolín y se enamora de Mónica. Mientras, el propio Chandler no pierde nota de lo que hacen sus amigos. Está enfadado. Por ello vuelve a la Tierra como un fantasma para hacerse notar.

El capítulo supera ya las 900.000 visualizaciones en Youtube y ha generado más de cuatro millares de reacciones en el citado espacio. Además, más de tres centenares de comentarios se aglutinan para expresar su opinión acerca de la producción.