Ideal

El beso más esperado de 'Gran Hermano 17'

El beso más esperado de 'Gran Hermano 17'
  • Bea y Rodrigo desatan las suspicacias después de una intervención radiofónica desde el interior de la casa donde insinuaban algo más que palabras

Uno de los momentos más deseados por la audiencia ha llegado, o todo hace indicar que así ha sido. Bea y Rodrigo han dicho que en el confesionario darán a conocer un secreto. Todo hace indicar que se han besado y quién sabe si se queda ahí. Todo a raíz de un arrebato de celos después de una fiesta celebrada en la noche del viernes en la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante la misma se planteó el juego ‘beso, atrevimiento o verdad’. Bea besó al francés Alain de forma apasionada, algo que no sentó bien a Rodrigo y que dejó al resto de concursantes sorprendidos. Él, por su parte, dijo que a la valenciana “se le había ido la olla”. Ella supo del comentario y no le sentó bien. “A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana”, manifestó. Pero les duró poco el enfado ya que acabaron en un rincón de la casa separados del resto.

En una retrasmisión radiofónica desde el interior de la vivienda, Bea y Rodrigo se encargaron de levantar las suspicacias: “¿Te ha gustado la sorpresa de hoy? ¿qué te ha parecido?”, preguntó él; ella dijo que “muy gustosa”. Valoraron incluso la posibilidad de sacarlo a la luz, pero la desestimaron. Dijeron que lo harían en el confesionario. Todo hace indicar que se sabrá antes.