Ideal

Los amores ocultos y las críticas de los concursantes de OT 1

  • Chenoa, Manu Tenorio y Naim lamentaron varios aspectos relacionados con el programa, la organización y también con las discográficas | Rosa confesó haberse enamorado de un profesor

Este domingo Televisión Española emitió la segunda parte del documental ‘OT: El reencuentro’. Los concursantes de la exitosa primera edición han vuelto a juntarse para recordar algunos aspectos que incluso no trascendieron como algunas tensiones y otros amores no revelados. Por ejemplo, la granadina Rosa López confesó haberse enamorado durante el programa de uno de los profesores. No era otro que Manu Guix.

Pero hubo tiempo para amores y desamores. Prueba de ello pueden dar parejas como Álex Casademunt y Verónica o los propios David Bisbal y Chenoa que protagonizaron un momento muy esperado por los fans: el abrazo entre ambos. Sin embargo, otros concursantes como Manu Tenorio desvelaron episodios de tensión con la organización del programa.

Según recoge 'VerTele', el sevillano recordó cuando tuvo que “luchar” para que les dejasen un espacio o un momento para salir a la calle a tomar el aire. Y es que, según su versión, pasaban muchas horas entre la academia y el plató y no veían el sol.

Incluso Chenoa desveló que la psicóloga que ‘Operación Triunfo’ les puso para prepararles para la fama, intentaba enfrentar a todos los concursantes. Se mostró enojada con aquel recuerdo. También tuvieron críticas para aquellas discográficas. Algunos lamentaron que los primeros discos propios fueron grabados de forma acelerada y sin posibilidad de escoger canciones.

De hecho, Naim sostuvo la existencia de varias “injusticias” por parte de determinadas discográficas después de su paso por ‘Operación Triunfo’. Cabe destacar que Nuria Fergó incidió en un aspecto que ya recalcó Rosa López en la primera emisión: “Todos estábamos para ir al psicólogo”. Y es que la fama no era fácil de asimilar.