Ideal

La verdad sobre el abrazo entre Bisbal y Chenoa

  • Ambos hablaron de la presencia de una competencia entre compañeros no deseada | El almeriense desmintió tener mala relación con la hispano argentina o con Bustamante, a quien también abrazó

La convivencia entre personas suele ser compleja y si hay algo en juego entre ellas aún más. Fe de ello han dado los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ durante la emisión de la segunda parte del documental ‘OT: el reencuentro’. Algunos como Nuria Fergó, David Bustamante o Chenoa. Un tema que desencadenó en uno de los momentos más esperados por los fans. David Bisbal y la mallorquina se abrazaron para desatar la emoción de los allí presentes.

La hispano argentina dijo que la psicóloga, establecida por el programa para que pudieran asimilar el paso al estrellato, pretendía que los concursantes se enfrentaran entre sí. “Supuestamente era un momento para descargar, pero yo sentía que lo que se buscaba era bulla”, manifestó la cantante, quien confesó que, tras marchar a su casa en Navidad, sufrió una pequeña crisis a la hora de volver. “No llegué bien. Tenía miedo de que afloraran sentimientos distintos al del compañerismo. No hablo de codazos y luchas entre nosotros, pero podía pasar”, puntualizó.

En un momento determinado, Bisbal insistió en que no era “partidario” de la competencia entre participantes. “Generar competencia con fans nos ha perjudicado después. Eso no me gustaba de la televisión. La gente piensa que estaba mal con Busta o con Laura -Chenoa- y eso no es cierto”, señaló.

Tras estas palabras, el almeriense se levantó para abrazar a David Bustamante y posteriormente hacer lo mismo con Chenoa. Sus compañeros sonreían ante el gesto. Tanta emoción hizo que la granadina Rosa se derrumbara. Laura pidió que se dejara de grabar hasta que se tranquilizara. Un momento que puede suponer el cierre de una herida histórica, o no.

Lo cierto es que la ruptura entre ambos no es un tema tabú. Chenoa recordó cuando salió a explicar ante los medios de comunicación que la relación con el almeriense había llegado a su fin. Cosa del pasado. Lo que sí confesó que no volvería a hacer era “salir en chándal”.