Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Domingo, 23 de octubre 2016, 12:52
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Los 'millennials', el grupo de personas nacidas a partir de 1985, son el nuevo objetivo a conquistar para todas las cadenas. Este segmento de población representa la quinta parte del total de espectadores de televisión, casi 9 millones de personas.
Según un estudio realizado por Barlovento, los programas favoritos de estos jóvenes son 'La que se avecina' (Telecinco), vista por el 41,3% de ellos, y 'Salvados' (La Sexta), cuyos reportajes sigue el 23% de los espectadores de dicha generación.
En total, los 'millennials' consumen 157 minutos de promedio diario de televisión (70 minutos menos que el resto de la población)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.